Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Museo Abelló organiza un casal artístico para los primeros días de septiembre

23/07/2020

Cultura

Un año más, el Museo Abelló pone a disposición de las familias un casal artístico para las primeras semanas de septiembre, antes del inicio escolar. El casal se dirige a niños de 6 a 12 años y ya se pueden hacer las inscripciones.

"Un viaje para enmarcar" es el nombre del casal artístico que organiza el Museo Abelló para las primeras semanas de septiembre. La actividad se hará en horario de mañana, de 10 a 13 horas, y contará con dos turnos diferentes: el primero del 1 al 4 de septiembre y el segundo turno del 7 al 10 de septiembre. Con dos turnos se pretende ampliar el número de plazas para realizar la actividad con total seguridad.

El hilo conductor serán los viajes alrededor del mundo. A partir de las numerosas obras que pintó Joan Abelló en sus viajes por los cinco continentes, se trabajarán las diferentes culturas y las diferentes muestras artísticas y los niños y niñas aprenderán a hacer diversas manualidades.

El precio del casal (un turno) es de 36 euros y ya se pueden realizar las inscripciones a través del correo electrónico museuabello@molletvalles.cat

 

Cartel


Museu Abelló

Museu Abelló

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés