Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La zona azul de Mollet será gratuita del 4 al 18 de agosto

28/07/2020

Mobilitat

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, como cada año en agosto, ha establecido un periodo de gratuidad de los espacios de zona azul de la ciudad, que este año será del 4 al 18 de agosto, ambos incluidos.

La medida que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Mollet del Vallés coincidirá con las dos semanas anteriores de la Fiesta Mayor, que quedó suspendida ante la imposibilidad de garantizar la seguridad sanitaria de la ciudadanía a raíz de la Covidi-19.

Así pues, la zona azul de Mollet será gratuita del 4 al 18 de agosto, ambos inclusive, con el objetivo de seguir potenciando el comercio de proximidad del municipio y que tiene como eje principal la campaña Compra en Mollet.

Más facilidades en la zona azul

Por otra parte, el Ayuntamiento recuerda que, para intentar evitar aglomeraciones en los equipamientos municipales y para facilitar el cumplimiento de las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, se amplió la vigencia de los tickets de bonificaciones actuales de +15 minutos y + 30 minutos extras de zona azul -que eran vigentes hasta el 1 de julio- hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además, se recuerda también que la zona azul es siempre gratuita para los vehículos cero emisiones y que los usuarios de urgencias del Hospital de Mollet disponen de tres horas gratis con el ticket que dan en este servicio.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés