Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento y la Cruz Roja inician una campaña conjunta de sensibilización para evitar contagios de la Covid-19, sobre todo entre la juventud

29/07/2020

Joventut

El próximo lunes, 3 de agosto, el Ayuntamiento de Mollet del Vallés y la Cruz Roja pondrán en marcha una campaña de sensibilización y promoción de las medidas para proteger a la ciudadanía del coronavirus, sobre todo entre la gente joven de la ciudad. La campaña durará todo el mes de agosto.

La campaña la llevarán a cabo agentes de la Policía Municipal de Mollet, agentes cívicos del municipio y voluntarios de la Cruz Roja. En parejas, recorrerán la ciudad, especialmente las zonas donde se concentra más juventud.

Los agentes de la Policía Municipal, agentes cívicos y voluntarios de la Cruz Roja les informarán de las medidas de protección a seguir aplicando para luchar contra la Covidien-19.

La campaña de sensibilización se centrará en las medidas básicas para hacer frente al coronavirus como son el uso de la mascarilla, mantener una distancia física o lavarse las manos a menudo, además de recordar la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios.

El Ayuntamiento de Mollet ha elaborado un vídeo en el que jóvenes de la ciudad recuerdan las medidas principales para evitar contagios. El vídeo se puede visionar en las redes sociales del consistorio.



Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés