Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La Fiesta Mayor de San Vicenç recupera la mayoría de actividades, pero con restricciones por la Covid

18/01/2022

La Fiesta Mayor de invierno de San Vicenç se vuelve a celebrar con la mayoría de actividades habituales, como por ejemplo la presentación de la revista Notas, la Nit de l'Esport o las actuaciones musicales. La programación contará con una treintena de actos, que se celebrarán hasta el 30 de enero con medidas de seguridad y aforos limitados a causa de la Covid. Los principales actos del año pasado se tuvieron que anular a causa de la pandemia.

El Ayuntamiento y el Centre d'Estudis Molletans presentarán el número 37 de la revista Notas el sábado 22 de enero a la Sala Fiveller, a las 12:30. El mismo día, a las 18 h, tendrá lugar la 41ena Fiesta de la Radio en el Centro Cívico *Can Borrell, donde se librarán los premios Micròfon y Noticia de l'any.

Conciertos y actuaciones

Dani Nel·lo y los saxofonistas salvajes ofrecerán un concierto el viernes 21 de enero a las 21 horas al Mercat Vell. Las entradas se podrán adquirir a molletvalles.koobin.com, a La Marineta o al mismo Mercat Vell el día del concierto si no están agotadas.

El sábado 22 de enero a las 21 horas al Teatro Can Gomà habrá el espectáculo ‘Un País de Fiesta’, a cargo del Esbart Dansaire de Mollet. Las entradas también se podrán adquirir a través de molletvalles.koobin.com y una hora antes a la taquilla si no están agotadas.

El Mag Lari llevará en Mollet el espectáculo ‘Una nit amb el Mag Lari’ al Teatro Can Gomà, el sábado 29 de enero a las 18 y a las 20:30 horas. Las entradas se tendrán que adquirir previamente a www.entrapolis.com.

La Nit de l'Esport 

La Nit de l'Esport también se volverá a celebrar de forma presencial al Teatro Can Gomà, el viernes 28 de enero a las 20 horas.

La cultura tradicional vuelve a la calle

La Fiesta Mayor también recupera los actos de cultura tradicional en la calle, como por ejemplo la Trobada o la Cercavila de Gegants, que se celebrará el domingo 23 de enero por la mañana.

La regidora de Cultura, Mercè Pérez, ha explicado que “la Fiesta Mayor de San Vicenç vuelve a recuperar el espíritu de antes de la pandemia, pero con toda la prudencia y las medidas de seguridad necesarias para evitar nuevos contagios: distancia, mascarillas, geles hidroalcohólicos y aforos limitados. Los actos, eso sí, se podrán ver alterados o suspendidos en función de la evolución de la pandemia.”

 

 

 

 

 


Programa Festa Major d'hivern de Sant Vicenç

Document Programa Festa Major d'hivern de Sant Vicenç 2022 (1.4 MB) - pdf

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés