Castellano | Català RSS
Servicios Deporte El Deporte educa

Programa l'Esport educa, fem-ho bé!

 4716 esport educa banner

 

Bajo la máxima que el deporte sirve para educar niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Mollet impulsa el programa L’esport educa, fem-ho bé!. El objetivo es transmitir a los jóvenes deportistas los valores educativos intrínsecos a la práctica deportiva. Así, se ponen en relieve valores como la tolerancia, el fair play, la autoestima, la superación, la deportividad, el trabajo en equipo…

El Ayuntamiento lleva a cabo acciones formativas y de sensibilización durante toda la temporada y premia aquellas conductas que trabajen los valores educativos del deporte. Por este motivo, durante la Nit de l’Esport se entrega el Premio a la Deportividad, para el equipo o escuela que haya mostrado más deportividad durante la competición de los Juegos Escolares; y el Premio a los Valores, para el club o entidad que se distinga en la transmisión de los valores educativos del deporte.

 

Adherirse al manifiesto significa:

  • Comprometerse a transmitir a los jóvenes deportistas los valores recogidos en el manifiesto, sea cual sea nuestra condición; padres y madres, delegados, entrenadores, familiares, amigos…
  • Participar en las acciones formativas que se lleven a cabo desde el Ayuntamiento.
  • Dar ejemplo con la práctica deportiva, en el terreno de juego, en la relación con los compañeros, los adversarios, el árbitro…

 

Documents relacionats

Document Manifest l'esport educa, fem-ho bé! (432 KB) - pdf

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés