Mollet del Vallés consolida la creación de empleo por segundo mes consecutivo El pasado mes de octubre y por segundo mes consecutivo, en Mollet del Vallés se redujo el paro, con 7 personas más ocupadas, lo que supone un total de 3.670 personas en paro. De esta manera, se consolida la tendencia iniciada en septiembre, donde Mollet fue la ciudad donde más se redujo el paro de toda la comarca del Vallés Oriental. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Mollet del Vallés consolida la creación de empleo por segundo mes consecutivo

El pasado mes de octubre y por segundo mes consecutivo, en Mollet del Vallés se redujo el paro, con 7 personas más ocupadas, lo que supone un total de 3.670 personas en paro. De esta manera, se consolida la tendencia iniciada en septiembre, donde Mollet fue la ciudad donde más se redujo el paro de toda la comarca del Vallés Oriental.

Mollet del Vallés consolida la creación de empleo por segundo mes consecutivo.

Aunque se trata de una buena noticia por segundo mes consecutivo, el alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs, sigue mostrándose prudente. "Es cierto que siempre son buenas noticias que, con los grandes estragos económicos que está provocando la pandemia se reduzca el paro en nuestra ciudad, pero tenemos que volver, poco a poco, a recuperar los datos de empleo de antes de la Covidien-19. Teniendo en cuenta que el sector servicios es el que más sufre el paro actualmente, seguiremos implementado todas las acciones y ayudas que estén en nuestras manos para intentar paliar los efectos económicos negativos de esta crisis sin precedentes en este y en el resto de sectores y ámbitos ".

Los datos del Observatorio del Trabajo y Modelo Productivo de la Generalidad de Cataluña sitúan los sectores de la construcción y la automoción en segundo y tercer lugar en pérdidas de puesto de trabajo el pasado mes de octubre.

Etiquetas