Salud pública

Redes sociales

Noticias RSS

Operarios plantando árboles

Se plantarán más de 300 árboles hasta febrero

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès plantará 325 árboles en la ciudad entre este mes de noviembre y febrero del próximo año. Los árboles que se plantarán pertenecen a especies que mejor se adaptan a las altas temperaturas ya la falta de agua y de riego. Permitiendo una gestión más sostenible del agua en Mollet frente al actual estado de excepcionalidad de sequía que sólo permite el riego por subsistencia de plantas y árboles.

Medio Ambiente

Ver más

Datos de contacto

salutpublica@molletvalles.cat

93 571 95 00

Sobre el servicio

La salud pública comprende el conjunto de actividades organizadas en la comunidad que están dirigidas a la promoción y restauración de la salud de los individuos, de los grupos y de la colectividad. Se trata de los esfuerzos organizados de una comunidad por incrementar y defender la salud de sus habitantes y por restaurarla cuando se haya perdido. La salud pública tiene como objetivos principales: mejorar la salud, alargar y mejorar la calidad de vida de la población a partir de la protección y promoción de la salud y prevenir la enfermedad.

El Ayuntamiento realiza actividades de promoción de la salud para educar a los hábitos saludables y los estilos de vida. También vigila, en sus competencias, la seguridad alimentaria, la sanidad ambiental y los animales domésticos.