Noticias RSS

Logo de la Oficina Local de Vivienda (OLH)

La Oficina Local de Vivienda tramita más de medio millar de ayudas al pago del alquiler durante 2023

La Agencia de la Vivienda de Cataluña ha resuelto favorablemente 414 de las 543 peticiones gestionadas y tramitadas desde la Oficina Local de Vivienda (OLH) durante 2023. El colectivo más importante de personas demandantes tiene de 36 a 64 años.

Vivienda

El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones para el fomento de la rehabilitación y de la adopción de medidas de eficiencia energética

El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones para el fomento de la rehabilitación y de la adopción de medidas de eficiencia energética

Las subvenciones se dirigen a diferentes tipos de actuaciones para fomentar la conservación, la rehabilitación y la mejora de la accesibilidad y de la eficiencia energética de viviendas, de edificios de viviendas y de locales o edificios propiedad de entidades sin afán de lucro ubicados en Mollet del Vallès.

Medio Ambiente

Ver más

Datos de contacto

Plaza Mayor, 1

Teléfonos

935 719 500 Contacto Ayuntamiento

649 611 924 Servicio de Intermediación Deudas de la Vivienda (SIDH)

676 101 742 Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial (RSHPO)

659 303 945 Bolsa Mediación Alquiler Social

630 189 016 Ayudas Alquiler Justo

Dirección electrónica

bhabitatge@molletvalles.cat

Para pedir cita previa en el OLH con los servicios municipales / Sitio web y reservas en línea clique AQUÍ

Sobre el servicio

La Oficina Local de Vivienda (OHL) es un servicio gratuito del Ayuntamiento de Mollet que da respuesta a todos los aspectos relacionados con la vivienda. La OLH cuenta con el apoyo de la Generalidad de Cataluña y la Diputación de Barcelona. La política de vivienda es una materia transversal que se trabaja desde las diversas administraciones y distintos departamentos. Así, el OLH es una apuesta por facilitar al ciudadano todos los trámites relacionados con la vivienda.