Centre d'Estudis Molletans

Agenda RSS

Ver más

Noticias RSS

Presentación del número 39 de la revista "Notes"

Se presenta el último número de la revista 'Notes'

Este pasado lunes, coincidiendo con Sant Vicenç, patrón de Mollet, ha tenido lugar el acto de presentación del número 39 de la revista Notes, publicación del Centre d'Estudis Molletans. En este mismo acto, se ha presentado el Fondo documental Ramon Ros Castelló, depositado en el Archivo Histórico de Mollet del Vallès.

Centre d'Estudis Molletans

Acto de homenaje con la presencia de la alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé y la consejera de Justicia, Derechos y Memoria, Gemma Ubasart y González, “

Multitudinario acto de homenaje a los molletanos deportados a los campos nazis

Este domingo, Mollet del Vallès ha acogido un multitudinario acto institucional de homenaje a los molletanos deportados a los campos nazis que se celebró en la Masía de Can Lledó con la presencia, entre otros, de los familiares de los deportados, Jordi Font Agulló, director del Memorial Democrático, la concejala responsable del Centro de Estudios Molletanos, Estela Mas Cagide, la alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé y la consejera de Justicia, Derechos y Memoria, Gemma Ubasart y González.

Actos de ciudad

Ver más

Datos de contacto

Ayuntamiento de Mollet del Vallès

Plaza Mayor 1

cem@molletvalles.cat

Sobre el servicio

El Centre d'Estudis Molletans (CEM) es un servicio municipal dedicado a la investigación y difusión de los estudios referentes al ámbito de Mollet del Vallès y los pueblos vecinos (Baix Vallès).
El CEM publica anualmente la revista miscelánea Notes y la colección de monografías Vicenç Plantada. Convoca la Beca de Investigación Vicenç Plantada y el Premio Juvenil Vicenç Plantada. Y también organiza anualmente unas jornadas monográficas y diversas charlas, salidas de campo y visitas guiadas.
El CEM está abierto a la participación ciudadana mediante la figura de Amigos y Colaboradores.
Si quieres recibir información de todas las actividades que organiza el CEM, dirígenos un cem@molletvalles.cat indicando nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y municipio de residencia.