Red Antirumores

Datos de contacto

Sobre el servicio


El manifiesto se ha trabajado desde el Consejo de la Ciudad, máximo órgano de participación municipal, el Síndic Personer y el Ayuntamiento.

Cualquier persona puede sumarse al manifiesto para que Mollet sea una ciudad libre de rumores y estereotipos. El manifiesto está abierto a las entidades, a todos los socios y socias de las entidades y al conjunto de molletans y de molletanes.

La información es clave para combatir rumores y estereotipos y por eso se ha creado el buzón antirumores, bustiarumorsmollet@molletvalles.cat , en el que puede comunicar aquellos rumores que cualquier persona detecte que circulan por la ciudad y, también, pedir información para combatir los. Todos y todas somos agentes antirumores porque podemos frenarles informando de esta iniciativa a nuestros familiares, amistades,… y, sobre todo, no ayudando a que se difundan.
 
Juntos y juntas podemos actuar mejor contra los rumores, estereotipos y prejuicios, romper el silencio que crea espacios de impunidad, a través del diálogo, y de compartir la información para tratar de resolverlos. Esperamos, contar con la adhesión al manifiesto "Molletlliure de rumors" y que la ciudadanía ayude a difundir la red y el manifiesto antirumores.