Comercio y Mercados

Noticias RSS

Éxito en la 9a edición de Mollet es Fira

Éxito en la 9a edición de Mollet es Fira

Unos 400 establecimientos y cerca de 200 expositores de los sectores de la automoción, alimentación, comercio y servicios han llenado las calles del centro de Mollet en la 9 edición de Mollet es Fira. Una Feria que este año además ha querido poner en valor la figura, obra y colección de Joan Abelló coincidiendo con el aniversario de su nacimiento.

Comercio

41 años de la Feria de Sant Ponç en Mollet

41 años de la Feria de Sant Ponç en Mollet

El jueves 11 de mayo se celebrará la tradicional Feria de Sant Ponç que organiza el Ayuntamiento de Mollet del Vallés a través del Instituto Municipal de Servicios a los Discapacitados (IMSD). Un año más, la Rambla volverá a llenarse de puestos con productos elaborados por las personas usuarias del Instituto, de 9:30 a 18 h aproximadamente.

Comerç

El Ayuntamiento presenta la campaña Mercat Zero Envases

El Ayuntamiento presenta la campaña Mercat Zero Envases

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès pone en marcha esta semana la campaña Mercat Zero Envases que se llevará a cabo en el Mercat Municipal en los próximos meses. El objetivo es trabajar para lograr el reto de reducir el uso de envases de plástico desechables y contribuir a disminuir su volumen y, por tanto, la huella ecológica que provocan. Esta iniciativa contará con la colaboración del alumnado del Institut Aiguaviva.

Comercio

Ver más

Datos de contacto

Sobre el servicio

El Servicio de Comercio tiene como objetivos la promoción del comercio urbano y de proximidad y potenciar la oferta comercial de Mollet del Vallès. Para ello, ofrece apoyo a los comerciantes, mediante diferentes servicios, e impulsa acciones de dinamización.