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Recogida de papel y cartón comercial

Todos los comercios o actividades comerciales de la ciudad están obligados a tener una recogida específica del papel y cartón, ya sea adhiriéndose a la recogida en el circuito que ha creado el Ayuntamiento de Mollet o contratando un servicio propio con un gestor privado y autorizado por la Agencia de Residuos de Cataluña. En caso de no generar este tipo de residuo los comercios pueden solicitar la baja del servicio al Ayuntamiento de Mollet.

Debido al gran volumen de este residuo, se ha optado por la recogida puerta a puerta con un camión tipo compactador. Los comerciantes tienen un horario y unos días de recogida asignados que deben respetar, deben dejar, delante del establecimiento, el cartón de las cajas bien plegado y, si les resulta más práctico, pueden disponer de contenedores para los residuos de papel generados .

En cualquiera de los casos es necesario que el papel y cartón esté libre de impropios (plásticos, latas, u otros residuos). Desde el Ayuntamiento y el Consorcio para la Gestión de los Residuos del Vallès Oriental se realizan las inspecciones pertinentes para garantizar que el servicio se realiza correctamente.

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