Mollet, junto a las personas afectadas por la fibromialgia
El miércoles 12 de mayo se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica con el propósito de visibilizar estos trastornos complejos que no tienen cuidado y que afectan a miles de personas que ven como progresivamente merman sus capacidades físicas, emocionales y funcionales.
Un año más, para dar apoyo a este colectivo, AFIMOIC y el Ayuntamiento de Mollet, han llevado a cabo el acto de la lectura del manifiesto el mismo miércoles a las 12 h ante la Casa de la Villa.
Un acto que ha sido más reducido que otros años para dar cumplimiento a las medidas Covidien y evitar aglomeraciones.