Se instala una nueva caldera de gas en el pabellón de Plana Lledó para mejorar el sistema de agua caliente
El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha aprobado el proyecto ejecutivo para instalar una nueva caldera en el pabellón de Plana Lledó para que pueda funcionar en paralelo con el resto del sistema y garantizar el suministro continuo de agua caliente en el equipamiento
Con esta mejora se evitarán incidencias en momentos de mayor demanda o en caso de averías, mejorando la fiabilidad del sistema de agua caliente en los vestuarios.
El proyecto incluye también actuaciones de automatización de la red de calor, que facilitarán una gestión más eficiente, precisa y centralizada de las instalaciones, optimizando el rendimiento energético y el mantenimiento del conjunto del sistema.
Estas actuaciones se ejecutarán dentro del contrato de clima del Ajuntament.