Se cierran los centros cívicos y culturales de Mollet en cumplimiento de la última normativa de la Generalitat
El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, en cumplimiento de la resolución SLT / 2568/2020 de la Generalitat de Cataluña,. cierra provisionalmente los equipamientos cívicos y culturales de la ciudad. La normativa tiene por objetivo reducir la interacción social con el fin de minimizar el riesgo de transmisión comunitaria.
Así pues, a partir de hoy, y en principio hasta el 31 de octubre, quedan suspendidas las actividades cívicas, comunitarias, presenciales y de carácter grupal en los equipamientos cívicos y culturales de la ciudad.
En el CIRD Joana Barcala y el Centro Cívico la Era se seguirá haciendo el servicio de atención por parte de los Servicios Sociales municipales, con cita previa.
El Ayuntamiento de Mollet sigue pedido la colaboración y el compromiso de la ciudadanía, y espera que estas nuevas medidas ayuden a reducir la transmisión comunitaria de la Covid-19 y que, con el esfuerzo y la responsabilidad de todos y todas, pronto podamos recuperar la normalidad. En este sentido, el alcalde ha hecho llegar a las entidades culturales y deportivas escrito agradeciendo su colaboración y pidiéndoles mucha prudencia.