Mollet celebra un concierto de Sant Jordi solidario en apoyo a los estudiantes de música cubanos La Escuela Municipal de Música y Danza de Mollet del Vallès organiza el próximo viernes 24 de abril, a las 21 h, en el Teatro de Can Gomà, el tradicional concierto de Sant Jordi, que este año tendrá un marcado carácter solidario en apoyo a los estudiantes de música de Cuba. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Mollet celebra un concierto de Sant Jordi solidario en apoyo a los estudiantes de música cubanos

La Escuela Municipal de Música y Danza de Mollet del Vallès organiza el próximo viernes 24 de abril, a las 21 h, en el Teatro de Can Gomà, el tradicional concierto de Sant Jordi, que este año tendrá un marcado carácter solidario en apoyo a los estudiantes de música de Cuba.

Mollet celebra un concierto de Sant Jordi solidario en apoyo a los estudiantes de música cubanos.

El concierto tiene como objetivo recoger material esencial como cañas de saxo o de clarinete, cuerdas de guitarra, de violín, de viola, de violonchelo, atriles o cualquier otro elemento musical que se crea necesario. Todas las personas que quieran colaborar podrán realizar sus aportaciones en una caja habilitada en la sala de espera de la Escuela Municipal de Música y Danza. El material recogido se enviará a Cuba a través de la entidad Mollet con Cuba.

Además, el mismo día del concierto, la entidad instalará una parada en el patio de Can Gomà donde se podrán adquirir productos cubanos y participar en el sorteo de una escultura del artista Ricard Mira. La recaudación se destinará íntegramente a apoyar a las escuelas de música de Cuba.

Para acceder al concierto es necesario recoger una invitación a la secretaría de la escuela a partir del 17 de abril y hasta agotar existencias. Previamente, se han distribuido ya invitaciones entre los 130 participantes del concierto.

La actuación contará con la participación del Coro El Clavell, el corazón del Foro Abelló – Asociación Musical Zarzuela de Mollet, el corazón AMPACANTA, el Coro Infantil y el Coro Joven de la Escuela Municipal de Música y Danza de Mollet.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas