Espectáculo: "l'Éclat" a cargo del Coro Estoc de Veus https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Espectáculo: "l'Éclat" a cargo del Coro Estoc de Veus

Esta actividad ya ha finalizado

  • 18:30

  • Teatro Municipal de Can Gomà
  • Estoc de Veus
  • 12€ /Socios: 10€
  • Compra online: https://molletvalles.koobin.com /Compra presencial: Centro Cultural La Marineta: Pl. Iglesia, 7. De lunes a viernes, de 15.30 h a 21 h/ En taquilla: una hora antes del espectáculo (si quedan entradas)
  • Agregar evento al calendario
Imagen gráfica del espectáculo.

Dirección musical: Ricard Oliver/Pianista Laura Miras

Un espectáculo en torno al estallido artístico en Francia de finales del siglo XIX, cuando escritores como Victor Hugo, pintores como Claude Monet, August Renoir, o Eugène Delacroix, y compositores como Eric Satie, Maurice Ravel, Claude Debussy, Gabriel Fauré y tantos otros, exploraron nuevas sonoridades y modernizaron los lenguajes artísticos del momento, con propuestas audaces y rompedoras que representaron una revolución.

El espectáculo continúa en otra revolución, la que nos cuenta el musical "Los Miserables" (versión medley), uno de los musicales más famosos con canciones emotivas y momentos corales espectaculares

Imágenes relacionadas

Publicitat
Publicitat

Etiquetas