25 años corriendo por San Vicente El 21 de enero, en el marco de la Fiesta Mayor de Invierno, tendrá lugar la XXV Carrera Popular San Vicente, 14º Memorial Jordi Solé Tura. El Ayuntamiento de Mollet del Vallès y el Club Atlético Mollet, organizadores de la carrera, han presentado este evento que ya es todo un referente deportivo, cultural y popular de la ciudad situándose entre las 12 carreras populares con mayor antigüedad de toda España . https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

25 años corriendo por San Vicente

El 21 de enero, en el marco de la Fiesta Mayor de Invierno, tendrá lugar la XXV Carrera Popular San Vicente, 14º Memorial Jordi Solé Tura. El Ayuntamiento de Mollet del Vallès y el Club Atlético Mollet, organizadores de la carrera, han presentado este evento que ya es todo un referente deportivo, cultural y popular de la ciudad situándose entre las 12 carreras populares con mayor antigüedad de toda España .

Presentación de la Carrera de San Vicente.

La carrera consta, como siempre, de dos pruebas distintas. El recorrido de 10 km será mixto, con una parte en el casco urbano y otra en Gallecs y la carrera de 5 km, en cambio, será totalmente urbana. La salida de las pruebas será en la Avenida del Parque y la llegada a la Pista Municipal de Atletismo.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web del Club Atlético Mollet www.camollet.cat hasta el jueves 18 de enero a las 23.59 horas, o cuando se llegue a los 1.200 participantes. Los atletas también pueden inscribirse el mismo domingo hasta una hora antes de la carrera. El precio varía entre 13 y 17 euros.

Para la alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé , "entidades como el Club Atlético Mollet ponen de manifiesto que esta ciudad es y seguirá siendo un referente en todas partes en cuanto a la promoción del deporte y la salud", recordando que "así lo pone de manifiesto que una de las actividades deportivas más importantes de Mollet cumpla este año 25 años"

Por su parte, el concejal de Deportes, Leo Conde García, ha hablado "de orgullo de este Ayuntamiento de colaborar con entidades como el Club Atlético Mollet" animando "a la participación para disfrutar de unos recorridos excepcionales en una actividad pensada más en la salud y el ocio que en la competición”.

Desde el Club, su presidente, Nicolás Escribano Martínez, ha querido "agradecer al Ayuntamiento, a los voluntarios ya los patrocinadores su compromiso para que esta carrera pueda seguir creciendo y se haya convertido en todo un referente" en espera de "que uno año más así lo ratifiquen el número de inscripciones”.

Esta edición los y las participantes podrán recoger el dorsal y la bolsa de corredor el viernes 19 de 16 a 21 hy el sábado 20 de 9 a 20 h en la pista de atletismo o el mismo día de la carrera en las instalaciones del Escuela Joan Abelló hasta media hora antes del inicio de la carrera.

Asimismo, todos y todas las participantes recibirán una camiseta técnica de manga corta, bebida y varios obsequios facilitados por los patrocinadores. A la llegada de la carrera se dará agua, fruta y caldo.

Cursa de Sant Vicenç

Objetivos de Desarrollo sostenible