El 3 de febrero comenzarán las inscripciones del 2º cuatrimestre de Actividades, Cursos y Talleres
El lunes 3 de febrero se abrirán las inscripciones para el segundo cuatrimestre del programa Actividades, Cursos y Talleres 2019-2020 del Ayuntamiento de Mollet en los centros cívicos, culturales y de mujer de la ciudad, y por internet.
Las inscripciones se podrán hacer de manera presencial en cada uno de los centros (L'Era, Can Pantiquet, Can Borrell, La Marineta y el CIRD Joana Barcala) o por internet a través de la web municipal en este enlace: https://civic.enginydigital.cat/Mollet/
Las inscripciones a los actos que se llevarán a cabo en la Biblioteca de Can Mulà deberán hacerse en la misma biblioteca la semana anterior de la actividad.
El segundo cuatrimestre de las Actividades, Cursos y Talleres 2019-2020 del Ayuntamiento de Mollet del Vallés se desarrollará del 10 de febrero al 5 de junio y, como cada año, ofrece un amplio abanico de actos para todos.