41 años de la Feria de Sant Ponç en Mollet El jueves 11 de mayo se celebrará la tradicional Feria de Sant Ponç que organiza el Ayuntamiento de Mollet del Vallés a través del Instituto Municipal de Servicios a los Discapacitados (IMSD). Un año más, la Rambla volverá a llenarse de puestos con productos elaborados por las personas usuarias del Instituto, de 9:30 a 18 h aproximadamente. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

41 años de la Feria de Sant Ponç en Mollet

El jueves 11 de mayo se celebrará la tradicional Feria de Sant Ponç que organiza el Ayuntamiento de Mollet del Vallés a través del Instituto Municipal de Servicios a los Discapacitados (IMSD). Un año más, la Rambla volverá a llenarse de puestos con productos elaborados por las personas usuarias del Instituto, de 9:30 a 18 h aproximadamente.

41 años de la Feria de Sant Ponç en Mollet.

La Feria de San Ponç de Mollet del Vallès llega a su 41ª edición y se podrán encontrar puestos de bizcochos, pasteles, pudines, magdalenas, miel, infusiones, hierbas de cocina, aceites aromatizados, plantas, manualidades o bisutería, entras de otros. Este año además, en la parada del Centro Especial de Trabajo Taller Alborada, aparte de los productos de serigrafía e imprenta, habrá una impresora para poder realizar algunas estampaciones.

Todos los productos que se pueden encontrar están elaborados por los usuarios y usuarias del Centre Ocupacional del Bosc, de l’Escola d’Educació Especial Can Vila y de la Residència i Centre de Dia La Vinyota y por el  Centre Especial de Treball Taller Alborada. 

La Feria de Sant Ponç tiene como objetivo impulsar la integración del colectivo de personas con discapacidad en la sociedad, defender sus derechos y dar a conocer las actividades y productos que elaboran durante el curso.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas