El alcalde de Mollet, Josep Monràs, pide a la Generalitat medidas inmediatas de contención Covid-19 ante el aumento del índice de rebrote
Monràs pide celeridad al gobierno catalán en la toma de nuevas medidas para prevenir y contener la Covid-19 ante el aumento del índice de rebrote en todo el territorio en los últimos días. Paralelamente, pide a la ciudadanía que tomen todas las precauciones posibles para evitar su aumento de nuevos casos.
Josep Monràs afirma que "los últimos días hemos visto como el índice de rebrote ha crecido mucho en todo el territorio. Creemos que hay que tomar medidas urgentes para evitar la propagación de la Covidien-19 y contener cuando antes su posible expansión. La Generalidad de Cataluña nos tendrá a su lado en la toma de estas decisiones en beneficio de los pueblos, ciudades y pueblos de Cataluña y del conjunto de la ciudadanía ".
A los molletanos y a las molletanas, como a todo el mundo, "les pido que sean precavidos y tomen todas las medidas necesarias teniendo en cuenta la situación que vivimos en Cataluña. Nuevamente los debo pedir prudencia y responsabilidad para contener la propagación del virus teniendo en cuenta el elevado índice de rebrote existente en Cataluña. Hay que extremar las medidas de prevención y reducir al mínimo el contacto social ".