El Ayuntamiento informa
Hoy ha comenzado una huelga indefinida de los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza de equipamientos y servicios municipales que gestiona la empresa Ramcon.
Informamos que los servicios mínimos decretados por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Cataluña, finalmente han sido:
• Servicio mínimo del 85% del servicio de limpieza de las dependencias municipales abiertas
• Servicio mínimo del 50% en las dependencias no abiertas al público.
El Ayuntamiento velará por el cumplimiento de las medidas de prevención y protección sanitarias y del cumplimiento de los servicios mínimos decretados por la Generalitat de Cataluña, y escuchará a todas las partes implicadas, al tiempo que recuerda que es un conflicto laboral entre la empresa y los trabajadores y trabajadoras.
Emplazamos a empresa y comité a que se reúnan con el fin de llegar a un acuerdo que permita resolver el conflicto.