Este año, Poetes Grans, para Vallès Visió Un año más, las personas mayores de Mollet vuelve a celebrar el encuentro poético Poetes Grans. Esta edición, sin embargo, estará marcada por las medidas de seguridad a adoptar debido a la pandemia y se podrá disfrutar desde casa gracias a la colaboración de Vallès Visió. Para esta edición se han presentado 49 poemas. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Este año, Poetes Grans, para Vallès Visió

Un año más, las personas mayores de Mollet vuelve a celebrar el encuentro poético Poetes Grans. Esta edición, sin embargo, estará marcada por las medidas de seguridad a adoptar debido a la pandemia y se podrá disfrutar desde casa gracias a la colaboración de Vallès Visió. Para esta edición se han presentado 49 poemas.

Este año, Poetes Grans, para Vallès Visió.

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, a través de la concejalía de Gent Gran y con la colaboración de los centros y entidades de personas mayores de la ciudad, organiza un año más el encuentro poético Poetes Grans.

Este año, la presentación del certamen de poesía comenzará este domingo y finalizará en enero y se podrá disfrutar a través de Radio Mollet y de Vallès Visió.

En total, han participado 28 personas, 15 mujeres y 13 hombres, entre los que 8 de otras ciudades de alrededor, que han presentado 49 poemas que se podrán leer íntegramente en la web del Ayuntamiento www.molletvalles.cat, al apartado Ocio en casa, disfruta sin riesgo dentro del apartado Actividades para Personas Mayores.

Esta será la 25 edición de Poetes Grans, una iniciativa que nació en 1995 para ofrecer una plataforma a los poetas y poetisas mayores de la ciudad en la que pudieran expresar sus inquietudes poéticas y creativas.

Emisión de los vídeos para Vallès Visió:

Se presentará el recital distribuido en una serie de 3 vídeos, donde sus protagonistas recitan el poema que han escogido los dos que han presentado al certamen.

 Domingos 6, 13 y 20 de diciembre, a las 22.15 h

 Lunes 7, 14 y 21, de diciembre, a las 9.15, a las 12.15 ya las 15.45h.

Emisión por Radio Mollet

Emisión de un programa de aproximadamente 1 hora, donde sus protagonistas recitan el poema que han escogido los dos que han presentado.

 Domingo 27 de diciembre, a las 15h

 Miércoles 30 de diciembre, a las 19h

 Lunes 4 de enero, a las 19h

 Miércoles 6 de enero, a las 12h

 Domingo 10 de enero, a las 15h.


Un año más, las temáticas giran en torno al amor, la familia, los recuerdos, etc. y este 2020, como no podía ser de otra manera, también sobre la Covid-19.

Todas las grabaciones de los vídeos se han hecho de forma individual y respetando todas las medidas de seguridad marcadas por la autoridad sanitaria.

Una vez se hayan emitido los vídeos, también se podrán ver en el canal de youtube Ocio en casa, disfruta sin riesgo dentro del apartado Actividades para Personas Mayores:

 https://www.molletvalles.cat/continguts/actualitat/oci-a-casa/activitats-per-a-la-gent-gran/

Etiquetas