Mollet del Vallès acoge la presentación del cartel del Día de Andalucía de Cataluña 2022 El Ayuntamiento de Mollet ha acogido, por primera vez, la presentación del cartel del Día de Andalucía de Cataluña. han participado el alcalde de Mollet, Josep Monràs, el presidente de la Federación de Entidades Andaluzas de Cataluña (FECAC), Daniel Salinero y la presidenta del Centro Cultural Andaluz de Mollet, Charo García. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Mollet del Vallès acoge la presentación del cartel del Día de Andalucía de Cataluña 2022

El Ayuntamiento de Mollet ha acogido, por primera vez, la presentación del cartel del Día de Andalucía de Cataluña. han participado el alcalde de Mollet, Josep Monràs, el presidente de la Federación de Entidades Andaluzas de Cataluña (FECAC), Daniel Salinero y la presidenta del Centro Cultural Andaluz de Mollet, Charo García.

Mollet del Vallès acoge la presentación del cartel del Día de Andalucía de Cataluña 2022.

Es la primera vez que la FECAC presenta el cartel y los actos de las Jornadas Conmemorativas del Día de Andalucía fuera de la ciudad de Barcelona. Antes de la presentación del cartel a la sala de plenos, el presidente de la FECAC, Daniel Salinero, ha firmado el Libro de Honor del Ayuntamiento acompañado de la presidenta del Centro Cultural Andaluz de Mollet, Charo García y se le ha librado una Mujer de Agua con motivo de recuerdo de la ciudad.

El presidente de la FECAC destacó que Mollet tiene una de las entidades más activas de la Federación. Por Salinero, “el cartel de este año es un claro homenaje a la mujer”.

Charo García, por su parte, mostró su orgullo que este acto se celebrara en el Salón de Plenos y manifestó que “llevamos Mollet como estandard allá donde vayamos”.

Por el alcalde de Mollet, Josep Monràs, “es un honor que la FECAC haya escogido Mollet como ciudad donde descubrir el cartel” y ha destacado “el papel que ha jugado lo Centro Cultural Andaluz para mantener viva la cultura andaluza a la vegada que ha trabajado para integrarse en la sociedad catalana”.

El cartel es obra del diseñador Cristian Fernández.

Imágenes relacionadas

Captura2
Captura2

Etiquetas