6.979 alumnos comienzan el curso con normalidad
Los niños y niñas de infantil, primaria y secundaria han vuelto hoy a las aulas con total normalidad. El día 5 lo hizo el alumnado de las guarderías municipales.
El alumnado que iniciará el curso está formado por 1.160 alumnos de educación infantil, 3.100 en educación primaria y 2.460 en educación secundaria. En total, 6.720 niños y niñas que hoy han comenzado el nuevo curso 2024-2025.
En cuanto a I3, se han matriculado 380 alumnos y en primero de la ESO, 565.
Guarderías Municipales
El día 5 de septiembre ya empezaron el curso los niños y niñas de las guarderías municipales. Se han matriculado 259 alumnos y todas las plazas ofertadas están cubiertas.
La concejala de Educación, Noa Monràs González, ha destacado que “ creemos firmemente en la educación porque es una herramienta de cohesión social, de garantía de igualdad de oportunidades, que potencia el talento y el futuro y el desarrollo económico y social de nuestra ciudad ”.