Abierto el plazo para presentarse al XXV Premio Juvenil Vicenç Plantada, dirigido al alumnado de bachillerato El Centre d'Estudis Molletans (CEM) ha convocado el XXV Premio Juvenil Vicenç Plantada. Este certamen se dirige al alumnado de Segundo de Bachillerato que haya dedicado el trabajo de investigación a temas relacionados con Mollet o el Baix Vallès. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 20 de mayo. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Abierto el plazo para presentarse al XXV Premio Juvenil Vicenç Plantada, dirigido al alumnado de bachillerato

El Centre d'Estudis Molletans (CEM) ha convocado el XXV Premio Juvenil Vicenç Plantada. Este certamen se dirige al alumnado de Segundo de Bachillerato que haya dedicado el trabajo de investigación a temas relacionados con Mollet o el Baix Vallès. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 20 de mayo.

Cartel del XXV Premio Juvenil Vicenç Plantada.

El objetivo del premio es estimular la búsqueda de temática local entre los jóvenes. Por eso, desde el año 2000, el CEM convoca anualmente este certamen para jóvenes de Segundo de Bachillerato que hayan terminado el trabajo de investigación y que el tema de estudio tenga una relación directa con la ciudad de Mollet o el Baix Vallès .

Para presentarse, es necesario elaborar un artículo de divulgación basado en el trabajo, y presentarlo a más tardar el 20 de mayo. El jurado valorará el tema propuesto y la originalidad; la aportación de información inédita; la calidad lingüística y periodística del artículo; la estructuración y la presentación; la metodología y el rigor empleados, y el interés general que pueda suscitar el artículo.

Se premiará un único artículo con 350 euros y la posibilidad de ser publicado en la revista Notes, si así lo considera el jurado. También se podrán conceder accésits que consistirán en la publicación en la revista Notes o cualquier otra publicación del Centre d'Estudis Molletans o del Ayuntamiento. El veredicto y entrega del premio se harán públicos durante el mes de junio.

Puede encontrar más información AQUÍ.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas