Arrancan los talleres y las actividades del programa Primavera Jove El Ayuntamiento de Mollet ha puesto en marcha, un año más, la Primavera Jove, una serie de cursos, talleres, conciertos y actividades destinadas a jóvenes a partir de 12 años. Un programa en el que se pueden encontrar actividades de ocio cultural muy variadas. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Arrancan los talleres y las actividades del programa Primavera Jove

El Ayuntamiento de Mollet ha puesto en marcha, un año más, la Primavera Jove, una serie de cursos, talleres, conciertos y actividades destinadas a jóvenes a partir de 12 años. Un programa en el que se pueden encontrar actividades de ocio cultural muy variadas.

Arrancan los talleres y las actividades del programa Primavera Jove.

En cuanto a la programación prevista para este trimestre, hay varios talleres de cocina, de idiomas, de deporte, batucada, Fanzine, de informática o de costura, entre otros.

Entre las actividades destacan, dos conciertos al aire libre con grupos y artistas de la comarca, Las que Faltaband el viernes 28 de abril y el Concierto de Final de Curso el 16 de junio en el Parc de les Pruneres, un torneo de fútbol sala y dos tardes gamers donde los y las jóvenes pueden jugar a diferentes videojuegos.

Dentro de la primavera joven podemos encontrar el Saturday Fusion , un programa de tres noches de sábado donde se podrá disfrutar de la música de diferentes maneras (dj, danza y karaoke) y abordando diferentes estilos (ritmos latinos, danzas urbanas, etc) y los Vísperas Gastronómicas , tres vísperas del jueves en que se podrá disfrutar de la terraza del Museo Abelló conociendo en primera persona aspectos gastronómicos. Cada sesión será diferente: una cata de cerveza, un showcooking y una cata de vinos. Dirigido a jóvenes a partir de 18 años.

Consulta toda la programación en: https://joventut.molletvalles.cat/primavera-jove-2023/

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas