Detienen al autor de un robo con violencia en un establecimiento de la ciudad El pasado viernes, la Policía Municipal de Mollet del Vallès fue alertada sobre un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la ciudad. El autor de los hechos cometió el robo amenazando con un bisturí a una trabajadora y logró llevarse distintos productos. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Detienen al autor de un robo con violencia en un establecimiento de la ciudad

El pasado viernes, la Policía Municipal de Mollet del Vallès fue alertada sobre un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la ciudad. El autor de los hechos cometió el robo amenazando con un bisturí a una trabajadora y logró llevarse distintos productos.

Escudo de la Policía Municipal.

Al tener la descripción de la persona facilitada por la víctima, agentes de la policía empezaron una búsqueda por la zona verificando que también había ido a otros establecimientos y se había movido en transporte público.

Una vez comprobada su identidad, y después de verificar que se trataba de una persona de otro municipio, la Policía Municipal de Mollet del Vallès se puso en contacto con la policía local de ese municipio.

A raíz de esta colaboración policial, el presunto delincuente fue detenido en torno a su domicilio y se le intervinieron los objetos robados.

Está previsto que el detenido pase a disposición judicial en los próximos días.

Etiquetas