El Ayuntamiento de Mollet celebrará un Pleno ordinario el lunes 25 de noviembre El lunes 25 de noviembre, a las 18:00 h, el consistorio molletano celebrará una sesión plenaria ordinaria. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Ayuntamiento de Mollet celebrará un Pleno ordinario el lunes 25 de noviembre

El lunes 25 de noviembre, a las 18:00 h, el consistorio molletano celebrará una sesión plenaria ordinaria.

Pleno ordinario.

Las sesiones plenarias están abiertas a la ciudadanía y se realizan en la Sala de Plenos de la Casa de la Villa, en la plaza Mayor,1 de Mollet del Vallès.

El Pleno ordinario también puede seguirse en directo a través de la web municipal www.molletvalles.cat

Orden del día

  1. Aprobación de las actas de las sesiones ordinaria de 28 de octubre y extraordinaria y urgente de 5 de noviembre de 2024.
  2. Darse por enterado de la Declaración Institucional aprobada en Junta de Portavoces con ocasión del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
  3. Darse por enterado del Decreto de la Alcaldía de delegación de competencias en concejalas y concejales de la corporación.
  4. Darse por enterado del Decreto de Alcaldía de nombramiento de tenencias de alcaldía.
  5. Darse por enterado del Decreto de Alcaldía de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local.
  6. Nombramiento de miembros de entes y organismos.
  7. Dar cuenta del período medio de pago de 3T de 2024.
  8. Darse por enterado del Decreto de la Alcaldía de autorización a miembros de la Policía Municipal para prestar servicios en municipios afectados por la DANA en la Comunitat Valenciana.
  9. Ratificación del acuerdo de prórroga del acuerdo de condiciones para el personal al servicio del Ayuntamiento.
  10. Ratificación de la resolución de aprobación de la segunda adenda del convenio para la realización de una campaña informativa y de comunicación de implantación de un nuevo sistema de cierre de contenedores y suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de identificación , y control de acceso a los contenedores.
  11. Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de los XXX Premios de Fotografía San Vicente.
  12. Aprobación de la instalación de un Punto de Actualización de la Documentación y la minuta del convenio de colaboración.
  13. Aprobación de la cuarta adenda del convenio para la mejora del transporte de viajeros por carretera.
  14. Aprobación inicial de la modificación 22/2024 del presupuesto de la Alcaldía.
  15. Aprobar una propuesta para reforzar la autonomía local mediante la inversión sostenible.
  16. Aprobación de una propuesta para la consecución de un nuevo modelo justo de financiación local.
  17. Aprobación de una propuesta por la remunicipalización del servicio de abastecimiento de agua.
  18. Aprobación de una propuesta por la creación de un plan de videovigilancia municipal.
  19. Mociones de urgencia.
  20. Ruegos y preguntas.

Objetivos de Desarrollo sostenible