El Ayuntamiento de Mollet del Vallès revalida la certificación Biosphere y su reconocimiento como Punto de Información Turística La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, , Encarna Ortiz Jurado, ha recogido la certificación compromiso Biosphere que reconoce Mollet del Vallès como destino turístico sostenible, dentro de la marca Costa Barcelona. En el mismo acto, el Ayuntamiento de Mollet también recibió el reconocimiento como Punto de Información Turística (PIT). Es el segundo año consecutivo que Mollet recibe ambos distintivos. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès revalida la certificación Biosphere y su reconocimiento como Punto de Información Turística

La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, , Encarna Ortiz Jurado, ha recogido la certificación compromiso Biosphere que reconoce Mollet del Vallès como destino turístico sostenible, dentro de la marca Costa Barcelona. En el mismo acto, el Ayuntamiento de Mollet también recibió el reconocimiento como Punto de Información Turística (PIT). Es el segundo año consecutivo que Mollet recibe ambos distintivos.

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès revalida la certificación Biosphere y su reconocimiento como Punto de Información Turística.

La certificación Biosphere garantiza la existencia de un compromiso y una apuesta por la mejora continua con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Las empresas y destinos reconocidos con Biosphere , como el Ayuntamiento de Mollet del Vallès y el Museu Abelló, promocionan un turismo que apoya la protección de los ecosistemas, la paz y el intercambio cultural, la reducción de las desigualdades y la lucha contra el cambio climático; en definitiva, que fomenta la sostenibilidad desde una perspectiva global e integradora.

La concejala de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Mollet del Vallés, Encarna Ortiz Jurado, destaca que “ nuestro trabajo y compromiso con el medio ambiente vuelve a ser reconocido. Continuaremos así apostando por ofrecer experiencias turísticas a nuestros visitantes que cuiden mucho todos los aspectos sostenibles”.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas