El Ayuntamiento de Mollet estrena nueva web La nueva web es más accesible, más innovadora, funcional y optimizada para dispositivos móviles. También se han puesto en marcha este jueves los nuevos portales de la sede electrónica, portal de trámites y portal de transparencia. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Ayuntamiento de Mollet estrena nueva web

La nueva web es más accesible, más innovadora, funcional y optimizada para dispositivos móviles. También se han puesto en marcha este jueves los nuevos portales de la sede electrónica, portal de trámites y portal de transparencia.

Imagen de la nueva web.

Nueva web municipal

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha puesto en marcha este jueves la nueva web municipal con el objetivo de hacer más fácil, accesible y ágil la navegación y su contenido en la ciudadanía. La web municipal, que tiene un diseño más moderno que el anterior, se irá desarrollando y ofrecerá nuevas posibilidades en las próximas semanas. Se puede acceder desde la misma dirección que se hacía hasta ahora www.molletvalles.cat .

Para la alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, “ el Ayuntamiento de Mollet del Vallès da un paso adelante con la nueva web municipal ya que es una herramienta más moderna, ágil, visual y útil que tiene como finalidad facilitar el acceso a la información municipal

Raúl Broto Cervera, concejal de Ciudad Smart, ha explicado que “ la nueva web ya está en funcionamiento por, pero pido disculpas en avanzada si en algún punto da algún error, el traspaso de información es complejo y se irán resolviendo las incidencias que puedan salir lo más rápidamente posible ”.

Nueva web de la sede electrónica, portal de trámites y portal de transparencia

Paralelamente a la puesta en marcha de la nueva web, este jueves también se han estrenado los nuevos portales de la sede electrónica, transparencia y datos abiertos del Ayuntamiento. Unos espacios renovados, más modernos y visuales con el objetivo de continuar trabajando por la transparencia de la información y de los datos de la gestión del Ayuntamiento. 

Los nuevos portales municipales se han financiado con una partida de los fondos de la Unión Europea Next Generation destinada a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno Español.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas