El Ayuntamiento de Mollet licita el mantenimiento y mejora de las áreas de juego infantil y el mantenimiento y mejora de las áreas de ocio para perros Los proyectos contemplan el mantenimiento de las áreas de juego infantil de todos los espacios públicos y también de los centros escolares durante los próximos 4 años, así como un Plan de mejora y modernización que incrementará la seguridad y la jugabilidad. Por primera vez también se licita un contrato específico para el mantenimiento y mejora de las áreas de ocio para perros de la ciudad. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Ayuntamiento de Mollet licita el mantenimiento y mejora de las áreas de juego infantil y el mantenimiento y mejora de las áreas de ocio para perros

Los proyectos contemplan el mantenimiento de las áreas de juego infantil de todos los espacios públicos y también de los centros escolares durante los próximos 4 años, así como un Plan de mejora y modernización que incrementará la seguridad y la jugabilidad. Por primera vez también se licita un contrato específico para el mantenimiento y mejora de las áreas de ocio para perros de la ciudad.

Parque infantil Mollet.

El mantenimiento y mejora de las áreas de juego infantil incluirá todos los espacios públicos y también centros escolares durante los próximos 4 años. También incluye un plan de mejora y modernización que incrementará la seguridad y la jugabilidad con las actuaciones priorizadas a partir del estudio Mollet Ciutat jugable, fomentando espacios públicos inclusivos y más sostenibles y resilientes. 

Una vez se adjudique, el plazo de ejecución será gradual, durante los próximos cuatro años. El presupuesto del proyecto es de 400.000 €. 

Por otra parte, por primera vez, se licita un contrato específico para el mantenimiento de las áreas de esparcimiento para perros que incluyen la mejora de las áreas existentes, con nuevos cierres, dobles puertas de acceso, nueva señalización y la creación de dos zonas diferenciadas para perros grandes y pequeños, entre otras actuaciones.

El presupuesto de la actuación es de 55.000 €. El plazo para presentar las ofertas finaliza el 11 de abril. Una vez se adjudique, las mejoras deben llevarse a cabo durante el primer año.

Etiquetas