El Ayuntamiento de Mollet solicita a la Policía Nacional una oficina permanente para tramitar el DNI La alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, ha enviado una carta a la Dirección General de la Policía donde solicita una oficina de expedición de documentación permanente para que los molletanos y las molletanas no tengan que desplazarse a otros municipios a realizarse el DNI, el Pasaporte o el NIE. La nueva oficina permanente tendría su sede en las dependencias de la Policía Municipal de Mollet. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Ayuntamiento de Mollet solicita a la Policía Nacional una oficina permanente para tramitar el DNI

La alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, ha enviado una carta a la Dirección General de la Policía donde solicita una oficina de expedición de documentación permanente para que los molletanos y las molletanas no tengan que desplazarse a otros municipios a realizarse el DNI, el Pasaporte o el NIE. La nueva oficina permanente tendría su sede en las dependencias de la Policía Municipal de Mollet.

El Ayuntamiento de Mollet solicita a la Policía Nacional una oficina permanente para tramitar el DNI.

En la carta, la alcaldesa señala “que la creación de una oficina permanente mejorará los servicios prestados a los molletanos y las molletanas que ahora deben desplazarse a otras poblaciones a tramitar el DNI, Pasaporte y NIE”. Esta oficina además, que dependería de la Policía Nacional, daría servicio a las poblaciones de alrededor que tampoco cuentan con una oficina propia de la Policía Nacional donde obtener la documentación, concretamente Caldes de Montbui, Palau Solità y Plegamants, Santa Perpètua de Mogoda, Paredes del Vallés, Montmeló, Santa María de Martorelles, Martorelles y Sant Fost de Campsentelles.

Actualmente en la comarca sólo está la oficina de Granollers " con las dificultades que esto conlleva para una única oficina con tanta demanda de documentación ", añade la alcaldesa a la misiva. 

Etiquetas