El Ayuntamiento de Mollet solicita a la Policía Nacional una oficina permanente para tramitar el DNI
La alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, ha enviado una carta a la Dirección General de la Policía donde solicita una oficina de expedición de documentación permanente para que los molletanos y las molletanas no tengan que desplazarse a otros municipios a realizarse el DNI, el Pasaporte o el NIE. La nueva oficina permanente tendría su sede en las dependencias de la Policía Municipal de Mollet.
En la carta, la alcaldesa señala “que la creación de una oficina permanente mejorará los servicios prestados a los molletanos y las molletanas que ahora deben desplazarse a otras poblaciones a tramitar el DNI, Pasaporte y NIE”. Esta oficina además, que dependería de la Policía Nacional, daría servicio a las poblaciones de alrededor que tampoco cuentan con una oficina propia de la Policía Nacional donde obtener la documentación, concretamente Caldes de Montbui, Palau Solità y Plegamants, Santa Perpètua de Mogoda, Paredes del Vallés, Montmeló, Santa María de Martorelles, Martorelles y Sant Fost de Campsentelles.
Actualmente en la comarca sólo está la oficina de Granollers " con las dificultades que esto conlleva para una única oficina con tanta demanda de documentación ", añade la alcaldesa a la misiva.