El Ayuntamiento Mollet instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions femenina El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, en colaboración con la Peña Barcelonista de Mollet, instalará un año más, una pantalla gigante en la pista exterior del Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca para seguir la final de la UEFA Women's Champions League 2023, que disputarán el FC Barcelona y el Wolfsburgo el próximo sábado a las 16 h. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Ayuntamiento Mollet instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions femenina

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, en colaboración con la Peña Barcelonista de Mollet, instalará un año más, una pantalla gigante en la pista exterior del Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca para seguir la final de la UEFA Women's Champions League 2023, que disputarán el FC Barcelona y el Wolfsburgo el próximo sábado a las 16 h.

El Ayuntamiento Mollet instalará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions femenina.

La entrada a la pista exterior del Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca para disfrutar de la final de esta competición está abierta a todo el mundo. En el espacio se habilitarán 400 sillas que se podrán ir ocupando por orden de llegada. La apertura de puertas será una hora antes del encuentro.

La alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, ha animado a todo el mundo a acercarse al Pabellón Municipal de Deportes Riera Seca ya que “ tenemos una gran oportunidad de animar todos juntos al FC Barcelona y al Alexia Putellas, esperando que levante la copa de la Champions ”.

El presidente de la Peña Barcelonista, Santi Sánchez, ha mostrado su satisfacción por " poder volver a vivir en directo en una gran pantalla una final de la Champions femenina con la molletana Alexia Putellas ".

Etiquetas