El Ayuntamiento ofrece un taller de aplicaciones de móvil para reducir la brecha digital El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, a través del espacio Mollet Hub, ha organizado un taller inicial abierto a personas de todas las edades que quieran aprender a manejar las aplicaciones de su teléfono móvil. El objetivo es reducir la brecha digital de la ciudadanía de Mollet. Para asistir al taller, que se realizará el lunes 20 de febrero, es necesario confirmar asistencia, ya que las plazas serán limitadas para llevar a cabo una mejor atención personalizada. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Ayuntamiento ofrece un taller de aplicaciones de móvil para reducir la brecha digital

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, a través del espacio Mollet Hub, ha organizado un taller inicial abierto a personas de todas las edades que quieran aprender a manejar las aplicaciones de su teléfono móvil. El objetivo es reducir la brecha digital de la ciudadanía de Mollet. Para asistir al taller, que se realizará el lunes 20 de febrero, es necesario confirmar asistencia, ya que las plazas serán limitadas para llevar a cabo una mejor atención personalizada.

El Ayuntamiento ofrece un taller de aplicaciones de móvil para reducir la brecha digital.
Trabajador de Mollet Hub

La sesión práctica se realizará el lunes, 20 de febrero de 11 a 12 h en el Mollet Hub (av. Jaume I, 32). Para poder sacar el máximo provecho de la sesión, será necesario que cada participante lleve su teléfono móvil.

El objetivo del taller es aprender cómo funciona el teléfono móvil y también descubrir aplicaciones que pueden ser útiles para nuestro día a día. Los contenidos de la sesión se adaptarán a las necesidades de los participantes en el curso.

Inscripciones en:

Se pueden consultar todas las formaciones presenciales que ofrece Mollet Hub en:

https://www.mollethub.cat/eformacions/

Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco de los Programas de Apoyo al Desarrollo Local.

Objetivos de Desarrollo sostenible