El Ayuntamiento presenta la programación Inverno Joven 2024 Se presenta la programación Hivern Jove 2024 con un amplio abanico de talleres, cursos y actividades que se llevarán a cabo hasta el 22 de marzo. Todas las actividades son gratuitas. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Ayuntamiento presenta la programación Inverno Joven 2024

Se presenta la programación Hivern Jove 2024 con un amplio abanico de talleres, cursos y actividades que se llevarán a cabo hasta el 22 de marzo. Todas las actividades son gratuitas.

Cartel Invierno Joven 2024.

La propuesta reúne una programación cultural muy variada, con presencia de actividades musicales, teatro, circo, juegos y creación artística.

Hay actividades que ya han formado parte de programaciones anteriores como la Tarde Gamer o el Escape Room (con una aventura diferente), y otras de nueva creación como la Fusión de Pintura y Vino, los Juegos de Tarde o el St. Patrick's Vermouth .

Aparte de las actividades, hay toda una oferta de talleres y cursos para diferentes franjas de edad joven y que se reparten entre el Punt Jove de la Era, el Centro Cultural La Marineta y el Centro Cívico Can Borrell.

Para la concejala de Juventud, Encarna Ortiz Jurado, “ ésta es una programación muy variada, dando continuidad a las actividades que más gustan y con la incorporación de nuevas propuestas que, junto con las otras iniciativas que se programan en la ciudad, hará que tengamos un trimestre lleno de ofertas culturales, lúdicas y formativas para los y las jóvenes de la ciudad ”.

Programación Cultural

Entre otras, habrá una Tarda Gamer el viernes 19 de enero para disfrutar de los videojuegos de una manera saludable, un concierto del joven artista molletano Ismael Ávila el viernes 26 de enero, un espectáculo de circo el viernes 16 de febrero, l actividad artística Fusión de Pintura y Vino donde los asistentes podrán probar diferentes vinos ya la vez podrán pintar y expresarse con los colores y pinceles el viernes 23 de febrero o el Mollet Femme Concert , el viernes 10 de marzo, donde los grupos de música femeninos de diferentes escuelas de la ciudad, en marzo del Día Internacional de la Mujer, mostrarán y compartirán su talento.

Talleres del Punt Jove (para jóvenes de 12 a 16 años)

Entre otros, en el marco del Muévete, Joven , se harán prácticas en grupo de diferentes deportes y también habrá diferentes talleres centrados en la cocina, inglés, circo, creación de podcasts, costura o visualización de películas y documentales con posterior debate.

Cursos y Talleres

Se ofrecen talleres de informática en inglés, aceites ancestrales, autorretratos o reutilización de lonas publicitarias.

Etiquetas