El bus urbano de Mollet amplía el servicio los domingos y festivos A partir del 23 de abril, día de Sant Jordi, el bus urbano de Mollet también circulará los domingos y festivos. De esta forma la ciudad contará con servicio de bus urbano los 365 días al año. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El bus urbano de Mollet amplía el servicio los domingos y festivos

A partir del 23 de abril, día de Sant Jordi, el bus urbano de Mollet también circulará los domingos y festivos. De esta forma la ciudad contará con servicio de bus urbano los 365 días al año.

El bus urbano de Mollet amplía el servicio los domingos y festivos.

La ampliación del servicio los domingos y festivos tiene como objetivo que el bus urbano de Mollet se adapte mejor a las necesidades de los usuarios y usuarias de este medio de transporte público. Comenzará a circular el domingo día 23 de abril con una frecuencia de paso de unos 35 minutos aproximadamente.

Para la alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, “ este nuevo servicio de bus los domingos y festivos facilitará la movilidad sostenible en la ciudad a muchos molletanos y molletanas. Esta medida ratifica, no sólo nuestro compromiso con nuestras políticas medioambientales, sino el compromiso del gobierno de la ciudad en ampliar los servicios públicos, dando la máxima cobertura a las necesidades de la ciudadanía”.

 

 

 

 

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas