El concurso de ideas para los trabajos previos del Equipamiento de Entidades de Cultura Popular queda desierto El jurado ha decidido, por unanimidad, declarar desierto el concurso de ideas para la elaboración de los trabajos previos del Equipamiento de Entidades de Cultura Popular de Mollet del Vallès y el Ayuntamiento ya prepara las nuevas bases para devolverlo a convocar. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El concurso de ideas para los trabajos previos del Equipamiento de Entidades de Cultura Popular queda desierto

El jurado ha decidido, por unanimidad, declarar desierto el concurso de ideas para la elaboración de los trabajos previos del Equipamiento de Entidades de Cultura Popular de Mollet del Vallès y el Ayuntamiento ya prepara las nuevas bases para devolverlo a convocar.

Fachada del Ayuntamiento.

El 21 de abril de 2023 se aprobó el concurso para la elaboración de los trabajos previos del Equipamiento de Entidades de cultura popular de Mollet del Vallès. El jurado, después de valorar las 3 propuestas presentadas, finalmente ha declarado el concurso desierto.

El Ayuntamiento quiere agradecer la participación, dedicación y esfuerzo a todos los participantes por resolver los múltiples condicionantes y requerimientos determinados en las bases de este concurso e informa que revisará el pliego de condiciones y volverá a convocar próximamente el concurso de ideas .