El Museo Abelló se iluminará de azul para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo El Ayuntamiento de Mollet del Vallès se suma al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra el 2 abril, e iluminará de color azul la fachada del Museu Abelló la noche del domingo de 21 ha 00h. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El Museo Abelló se iluminará de azul para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès se suma al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebra el 2 abril, e iluminará de color azul la fachada del Museu Abelló la noche del domingo de 21 ha 00h.

El Museo Abelló se iluminará de azul para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Esta iniciativa se enmarca en un conjunto de actividades e iniciativas de sensibilización de la campaña 'Conéctate al Autismo' impulsada por la organización Aprenem Autisme, que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas autistas.

El Ayuntamiento de Mollet se suma a esta iniciativa iluminando la fachada del Museo Abelló de color azul de 21 ha 00 h el próximo domingo 2 de abril.

 

 

 

Objetivos de Desarrollo sostenible