El paro sigue reduciéndose en Mollet Un mes más, los datos del paro siguen siendo positivos en la ciudad de Mollet del Vallès. El pasado mes de diciembre, el paro se ha reducido en 24 personas, situando el número de personas desempleadas en 2.746, un 0,87% menos que el mes anterior. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El paro sigue reduciéndose en Mollet

Un mes más, los datos del paro siguen siendo positivos en la ciudad de Mollet del Vallès. El pasado mes de diciembre, el paro se ha reducido en 24 personas, situando el número de personas desempleadas en 2.746, un 0,87% menos que el mes anterior.

El paro sigue reduciéndose en Mollet.

En cuanto a la variación interanual, es decir, la diferencia entre diciembre de 2022 y 2021, el paro ha disminuido en Mollet en 148 personas, lo que representa un descenso del 5,11 %.

Ante estos datos, la alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé, se ha mostrado "muy satisfecha por el hecho de que el paro siga disminuyendo en Mollet" recordando que "para este Ayuntamiento, una de sus prioridades es y seguirá siendo el bienestar de nuestra ciudadanía, y en este sentido seguiremos poniendo todos nuestros recursos para facilitar y potenciar la creación de empleo”. Dionisio también ha querido recordar que “aunque los datos son buenos, no podemos pasar por alto que el paro femenino sigue siendo más elevado que el masculino, en concreto casi un 15 por ciento, y este dato debería hacernos reflexionar a todos ya todas”.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas