El servicio de bus durante las noches de Fiesta Mayor será gratuito y con servicio de parada a demanda El Ayuntamiento de Mollet ampliará, un año más, el horario del autobús urbano en franja nocturna durante los días de Fiesta Mayor. Será gratuito y funcionará del sábado 19 al martes 22 de agosto, con un vehículo de la línea L-1 que realizará el recorrido habitual (incluyendo todos los trayectos del barrio de Lourdes). https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

El servicio de bus durante las noches de Fiesta Mayor será gratuito y con servicio de parada a demanda

El Ayuntamiento de Mollet ampliará, un año más, el horario del autobús urbano en franja nocturna durante los días de Fiesta Mayor. Será gratuito y funcionará del sábado 19 al martes 22 de agosto, con un vehículo de la línea L-1 que realizará el recorrido habitual (incluyendo todos los trayectos del barrio de Lourdes).

El servicio de bus durante las noches de Fiesta Mayor será gratuito y con servicio de parada a demanda.

Así, el autobús urbano ampliará su horario; sábado 19, domingo 20 y lunes 21 hasta las 3 h y martes 22 hasta la 01.30 h de la madrugada. 

  • Sábado 19, de 20:58 a las 3 h
  • Domingo 20, de 20:58 a las 3 h
  • Lunes 21, de 21:56 hasta las 3 h
  • Martes 22, de 21:56 hasta la 1:30 h

Servicio de bus con parada a demanda

Asimismo, durante el recorrido nocturno, el bus podrá detenerse en paradas intermedias. Es necesario pedir la parada al conductor o conductora antes de dónde se desea que se detenga el bus. Hay que bajar por la parte delantera y para hacer el paro es necesario que el lugar no genere peligro.

Etiquetas