Empiezan las obras de adecuación del espacio del restaurante 'El Moll Petit' Esta semana comienzan las obras de actualización de la cocina del restaurante 'El Moll Petit', que se encuentra en el edificio del Lledoner. Una vez el espacio cumpla con la normativa actual, se sacará a licitación pública. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Empiezan las obras de adecuación del espacio del restaurante 'El Moll Petit'

Esta semana comienzan las obras de actualización de la cocina del restaurante 'El Moll Petit', que se encuentra en el edificio del Lledoner. Una vez el espacio cumpla con la normativa actual, se sacará a licitación pública.

Empiezan las obras de adecuación del espacio del restaurante 'El Moll Petit'.

Las obras de adecuación de las instalaciones consisten en realizar un tratamiento especializado de higienización, limpieza y actualización de la cocina, así como la certificación de los conductos de extracción, de la maquinaria de la cocina y las cámaras frigoríficas. Unos trabajos que permitirán que las instalaciones puedan reabrir cumpliendo la normativa vigente.

Una vez hayan finalizado los trabajos y el espacio cumpla la normativa actual, se sacará a licitación pública para poder reabrir el restaurante lo antes posible

El restaurante el Moll Petit cerró el año pasado después de que sus gestores no pudieron reflotar el servicio a raíz de la situación deficitaria provocada por la pandemia.

Etiquetas