Empiezan las obras de construcción de un área de ocio para perros en el barrio de Can Borrell Las obras consisten en la construcción de un espacio en el que los perros puedan pasear libremente sin correa y relacionarse con otros perros sin que se produzcan problemas de convivencia con el resto de usos del espacio público. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Empiezan las obras de construcción de un área de ocio para perros en el barrio de Can Borrell

Las obras consisten en la construcción de un espacio en el que los perros puedan pasear libremente sin correa y relacionarse con otros perros sin que se produzcan problemas de convivencia con el resto de usos del espacio público.

Obras del correcán de Can Borrell.

El espacio está ubicado entre las calles Nicaragua y Francesc Ferrer i Guardia y tiene 780 metros cuadrados aproximadamente. La zona estará dividida en dos espacios, uno adecuado para perros de mayores dimensiones y otro para perros más pequeños.

Contará con servicios como una fuente mixta en cada espacio, bebedero para perros y fuente para personas, bancos para sentarse, dispensadores de bolsas y papeleras y alumbrado público, así como varios elementos de juego y agilidad para los perros.

También contará con una valla protectora de 1,6 metros de altura para evitar que los perros puedan saltarla con doble puerta por acceso independiente a los dos espacios.

El espacio dispone de sombra, gracias a la conservación del arbolado y algunos de los arbustos existentes y la plantación de nuevos árboles. De esta forma será un espacio naturalizado y con un buen confort térmico.

El plazo de ejecución de las obras es de 6 semanas y el presupuesto es de 99.858,41 €.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas