Empiezan las obras de reurbanización y sustitución del arbolado en la calle Emili Ninou El próximo lunes 25 de septiembre empezarán las obras de reurbanización de la acera y sustitución del arbolado de la calle Emili Ninou, en el barrio de Santa Rosa. La duración prevista de los trabajos es de mes y medio y las obras tienen un presupuesto de 95.779,43 €. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Empiezan las obras de reurbanización y sustitución del arbolado en la calle Emili Ninou

El próximo lunes 25 de septiembre empezarán las obras de reurbanización de la acera y sustitución del arbolado de la calle Emili Ninou, en el barrio de Santa Rosa. La duración prevista de los trabajos es de mes y medio y las obras tienen un presupuesto de 95.779,43 €.

Empiezan las obras de reurbanización y sustitución del arbolado en la calle Emili Ninou.
Emili Ninou

Los trabajos que se llevarán a cabo consisten en la reurbanización y ampliación de la acera, actualmente levantada por las raíces de los árboles, ampliación de los pasos de peatones, reparación del alcantarillado, mejora del alumbrado y sustitución e incremento del arbolado.

Se retirarán los árboles existentes (16 sóforas) y se plantarán 27 árboles nuevos de las siguientes especies: alteas Hibiscus syriacus, arces Acer Monspessulanum y magnolias Heaven Scent.

Mientras dure la obra no se podrá aparcar en la calle y se producirán cortes puntuales de tráfico que se irán anunciando.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas