Éxito de participación en el concurso Joan Somia Colors, dedicado al Año Abelló de Mollet del Vallès Más de 400 boletos participaron en el concurso Joan Somia Colors, organizado con el Centro de Estudios Molletans, el Museo Abelló, la Biblioteca Can Mulà y el Ayuntamiento de Mollet) https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Éxito de participación en el concurso Joan Somia Colors, dedicado al Año Abelló de Mollet del Vallès

Más de 400 boletos participaron en el concurso Joan Somia Colors, organizado con el Centro de Estudios Molletans, el Museo Abelló, la Biblioteca Can Mulà y el Ayuntamiento de Mollet)

Éxito de participación en el concurso Joan Somia Colors, dedicado al Año Abelló de Mollet del Vallès.
Momento del concurso

La parada institucional conjunta estaba ambientada con los protagonistas y la decoración del cuento que se presentó este Sant Jordi , Joan sueña colores, y del que el concurso toma su nombre, ya que este Sant Jordi se ha dedicado al Año Abelló y Juan del libro es Joan Abelló. Por tanto, seguro que pudiste ver caballitos de pintor y muchos gatos, Pinocchio, el gato que nos cuenta la historia de Joan Abelló.

Aparte del concurso, también tuvimos consultas sobre los cursos de catalán y pudimos avanzar la oferta de cursos intensivos que tendremos en Mollet en los meses de julio y agosto o sobre certificados de catalán.

También nos vinieron a ver parejas lingüísticas y explicaron su experiencia de formar parte del Voluntariado por la lengua .

Tuvimos consultas sobre qué hacer si eres un establecimiento y desea pasarnos algún texto para revisar.

Fue un día muy completo ya todo le agradecemos que nos viniera a ver y que participara en el concurso que os habíamos preparado.

Recopilación de fotos de la jornada .

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas