Éxito en la 9a edición de Mollet es Fira Unos 400 establecimientos y cerca de 200 expositores de los sectores de la automoción, alimentación, comercio y servicios han llenado las calles del centro de Mollet en la 9 edición de Mollet es Fira. Una Feria que este año además ha querido poner en valor la figura, obra y colección de Joan Abelló coincidiendo con el aniversario de su nacimiento. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Éxito en la 9a edición de Mollet es Fira

Unos 400 establecimientos y cerca de 200 expositores de los sectores de la automoción, alimentación, comercio y servicios han llenado las calles del centro de Mollet en la 9 edición de Mollet es Fira. Una Feria que este año además ha querido poner en valor la figura, obra y colección de Joan Abelló coincidiendo con el aniversario de su nacimiento.

Éxito en la 9a edición de Mollet es Fira.

La muestra es un proyecto de promoción comercial, fruto del trabajo entre el Ayuntamiento de Mollet del Vallès y los comercios locales.

A pesar de la lluvia que ha descargado en algunos momentos del fin de semana, la actividad ferial de la automoción, alimentación, comercio y servicios ha podido seguir adelante y ha contado con diferentes actividades en los stands y en el escenario del certamen: conciertos y bailes itinerantes, simuladores de conducción de Fórmula 1, coches eléctricos teledirigidos para padres e hijos y actividades infantiles por parte de la Policía Municipal de Mollet del Vallès, entre otros.

Joan Abelló visita la Feria

Bajo el lema Joan Abelló visita la Fira se ha realizado el concurso de dibujo infantil Decathlon para niños y niños menores de 12 años.

Premios y sorteos

Paralelamente, se ha iniciado la campaña comercial Superbutlleta , promovida y financiada por el comercio local. La campaña finalizará el próximo 26 de junio y habrá 50 premios valorados con más de 12.000 euros.

Para participar, es necesario recoger la Superbutlleta en el establecimiento y entregarlo cumplimentado en cualquiera de las urnas distribuidas en el establecimiento adheridos a la campaña o en las que se colocarán en los recintos feriales. El sorteo de los premios se realizará el viernes 30 de junio a las 12 h en el mercado Municipal.

Se pueden consultar los establecimientos adheridos a la campaña y las condiciones en www.compraamollet.cat

 

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas