Horario ampliado e ininterrumpido por el Aula de Estudio de la Biblioteca Can Mulà – Jordi Solé Tura Para muchos estudiantes en las próximas semanas comienzan unos días duros de preparaciones de exámenes. Por ello, el Ayuntamiento de Mollet para facilitar el estudio a la ciudadanía habilita el aula de estudio de la Biblioteca Can Mulà – Jordi Solé con un horario ininterrumpido desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Horario ampliado e ininterrumpido por el Aula de Estudio de la Biblioteca Can Mulà – Jordi Solé Tura

Para muchos estudiantes en las próximas semanas comienzan unos días duros de preparaciones de exámenes. Por ello, el Ayuntamiento de Mollet para facilitar el estudio a la ciudadanía habilita el aula de estudio de la Biblioteca Can Mulà – Jordi Solé con un horario ininterrumpido desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche.

Estudiantes.

Desde el próximo lunes día 18 de diciembre y hasta el 28 de enero la Biblioteca Can Mulà - Jordi Solé estará abierta de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 de la noche en horario ininterrumpido. De esta forma, y coincidiendo con los períodos más fuertes de estudio, se ofrece un espacio confortable, fuera de su horario habitual, para que los estudiantes que lo deseen puedan hacer uso de estas aulas para preparar los exámenes.

Además, también se habilita la segunda planta como lugar de estudio o trabajo grupal, que en años anteriores no se ofrecía.

Horario de las aulas de estudio del 18 al 28 de enero:

  • Lunes: de 16 a 0 h
  • De martes a domingo y festivos: de 10 a 0 h
  • Los festivos 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio.
  • Sí habrá servicios los festivos 6 y 22 ( San Vicente) de enero : de 10 a 0 h
  • El servicio de préstamo de la Biblioteca permanecerá cerrado del 23 de diciembre al 1 de enero. El 5 de enero hará horario de 10 a 13:45 h.

Objetivos de Desarrollo sostenible

Imágenes relacionadas

Aula d'estudi
Aula d'estudi

Etiquetas