Información de interés sobre las elecciones municipales del domingo 28 de mayo de 2023 Un total de 37.689 ciudadanos/as están llamados a las urnas el domingo 28 de mayo. Los molletanos y las molletanas podrán ejercer su derecho a voto en las 65 mesas distribuidas en 8 colegios electorales. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

Información de interés sobre las elecciones municipales del domingo 28 de mayo de 2023

Un total de 37.689 ciudadanos/as están llamados a las urnas el domingo 28 de mayo. Los molletanos y las molletanas podrán ejercer su derecho a voto en las 65 mesas distribuidas en 8 colegios electorales.

Cartel elecciones 25M.

Información general

Dentro del apartado Especial Elecciones 28 de mayo de esta web municipal: https://www.molletvalles.cat/ca/actualitat/eleccions-municipals-28-de-maig-2023 y la aplicación Ajuntament Mollet se puede consultar toda la información relativa a las elecciones del 28 M.

Dentro de este espacio se encuentra la siguiente información:

  • Apartado para consultar participación y resultados (el mismo día de las elecciones. Resultados a partir de las 20 h.)
  • Aplicación telegramo . Apartado para que la ciudadanía consulte el colegio electoral y la mesa donde debe votar. En este caso es imprescindible tener perfil de telegramo
  • Instituto Nacional de Estadística (INE). Apartado a través del cual, añadiendo la dirección y la primera inicial del apellido, también se puede consultar el colegio electoral y la mesa en la que debe votarse.
  • Oficina Atención Ciudadana (OAC). Para cualquier información relativa a la jornada electoral, el mismo día de las elecciones, habrá atención presencial (Casa de la Vila. Plaza Mayor, 1) y telefónica 93 571 95 00 (centralita) 93 571 95 05 (OAC) en horario de 9 ha 20 h .

Cobertura informativa

Para informar sobre el desarrollo de la jornada electoral en Mollet del Vallès, la Oficina de Prensa del Ayuntamiento hará los siguientes comunicados:

  • Apertura de colegios: antes de las 10 horas.
  • Participación a las 14 horas antes de las 15 horas.
  • Participación a las 18 horas antes de las 19 horas.

A partir del cierre de los colegios, se podrá seguir el escrutinio en tiempo real a través de la web municipal en el apartado Especial Elecciones 28 de mayo

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas