'La alcaldesa contigo, en los barrios' visita el barrio de Estación de Francia y El Calderí La alcaldesa, Mireia Dionisio Calé, visitará el próximo día 4 de abril el barrio de Estació de França y El Calderí. Durante la jornada, la Oficina de Alcaldía se instalará en el barrio y atenderá (peticiones y sugerencias) a las personas que se acerquen a la carpa de 11 a 13h y de 16 a 18h. La alcaldesa estará presente en la carpa de 17 a 18 h para atender personalmente a la ciudadanía que se acerque. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

'La alcaldesa contigo, en los barrios' visita el barrio de Estación de Francia y El Calderí

La alcaldesa, Mireia Dionisio Calé, visitará el próximo día 4 de abril el barrio de Estació de França y El Calderí. Durante la jornada, la Oficina de Alcaldía se instalará en el barrio y atenderá (peticiones y sugerencias) a las personas que se acerquen a la carpa de 11 a 13h y de 16 a 18h. La alcaldesa estará presente en la carpa de 17 a 18 h para atender personalmente a la ciudadanía que se acerque.

La alcaldesa contigo.

La alcaldesa visitará el barrio y allí, ella y su equipo se reunirán con la asociación de vecinos, visitarán comercios, las obras en curso y los equipamientos municipales y atenderá al vecindario, para escuchar de primera mano sus inquietudes y necesidades.

De estas estancias en los barrios surgirán propuestas que, una vez estudiadas y consensuadas, se transformarán en acciones que establecerán la hoja de ruta para la mejora del barrio.

'La alcaldesa contigo'         

El programa 'La alcaldesa contigo', tiene por objetivo fomentar la comunicación directa y personal de la alcaldesa con el vecindario de la ciudad y acercar la actividad municipal a todos los colectivos de Mollet. El programa consta de diversas actuaciones como la visita de la alcaldesa a los barrios, las intervenciones en directo en las redes sociales y en el 'Fil directe amb la alcaldesa' de Ràdio Mollet, así como el resto de canales habituales de contacto (buzón, teléfono, correo electrónico y redes sociales) .

Estas vías de comunicación están pensadas para garantizar que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de hacer llegar sus consultas, propuestas e inquietudes de forma cómoda y accesible, reafirmando así el compromiso de la administración con la atención de proximidad y el servicio público.

Más información sobre 'la alcaldesa contigo' en el apartado web: https://www.molletvalles.cat/ca/l-ajuntament/lalcaldessa/lalcaldessa-amb-tu

Objetivos de Desarrollo sostenible

Etiquetas