La Junta de Portavoces aprueba por unanimidad el Manifiesto del Día Internacional de las Mujeres La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha aprobado, por unanimidad, el Manifiesto del Día Internacional de las Mujeres que se conmemora el próximo 8 de marzo. https://www.molletvalles.cat/@@site-logo/logo-mollet-del-valles-blanc.svg

La Junta de Portavoces aprueba por unanimidad el Manifiesto del Día Internacional de las Mujeres

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha aprobado, por unanimidad, el Manifiesto del Día Internacional de las Mujeres que se conmemora el próximo 8 de marzo.

La Junta de Portavoces aprueba por unanimidad el Manifiesto del Día Internacional de las Mujeres.

De esta forma, un año más, el Ayuntamiento de Mollet se suma a este manifiesto conjunto de las entidades municipalistas Federación Catalana de Municipios y Asociación Catalana de Municipios. Un manifiesto que reivindica el feminismo y se denuncia un sexismo que intenta perpetuarse con distintas formas.

En la Declaración Institucional se expone que el Día Internacional de las Mujeres es una jornada de reivindicación para la lucha por los derechos, la igualdad de oportunidades, la equidad y la justicia, y como tal debe ser una lucha conjunta de mujeres y hombres. El texto añade que los gobiernos municipales tienen el firme compromiso con la igualdad de género y que trabajan para mejorar las condiciones vitales de las mujeres a través de medidas y acciones basadas en el análisis de la realidad territorial.

 

 

 

 

 

Objetivos de Desarrollo sostenible

Ficheros relacionados

Etiquetas